Google ha comprado BlindType para mejorar su teclado en Android


11 En muchas oportunidades tanto yo como mis compañeros del Blog, hemos hablado de teclados alternativos al que posee por defecto Android, pues este es algo poco cómodo y eficiente en móviles con pantallas chicas.

Al parecer la gente de Android quiere solucionar esto, ya que Google ha comprado BlindType para mejorar su teclado en Android. Desde hace un bien tiempo que el gigante de Internet ha decido realizar pequeñas o grandes inversiones en Android, queda muy claro que este Sistema Operativo le está dando muy bueno resultados.

Era de esperarse que Google hiciese algo con el teclado Android, ya que es uno de los puntos bajos del SO. BlindType anuncio ya hace un tiempo que estaba realizando un proyecto para Android, el cual lógicamente consistía en un teclado, pero no de cualquier tipo, sino uno muy cómodo y fácil de usar, dos puntos cruciales a la hora de desarrollar un teclado. Ya se ha hablado de BlindType en el blog cuando este se dejo ver en video, hace ya más de dos meses. En primera instancia se había anunciado que estaría disponible tanto para Android como para iPhone, pues este último creo que se quedara sin este fantástico teclado..