Google ha habilitado el Market Pago para 20 nuevos países


11 Quizás hayas leído o visto por la red que hay varios países los cuales no pueden acceder a las aplicaciones de pago a través del Android Market, muchos más aun que no pueden ni siquiera acceder a las aplicaciones gratuitas.

Pues Google ha habilitado el Market Pago para 20 nuevos países. Según ha confirmado Google, con estos nuevos 20 países que podrán acceder a las aplicaciones de pago, suman 29 los países que podrán hacerlo.

Tras el salto dejo una lista con estos nuevos países que podrán disfrutar de las aplicaciones de pago. Argentina Bélgica Brasil República Checa Dinamarca Finlandia Hong Kong India Irlanda Israel Mexico Noruega Polonia Portugal Rusia Singapur Suecia Taiwan Realmente desconozco el motivo por el cual Google restringe el acceso al Market en ciertos países, menos aun porque no globaliza todas las aplicaciones en un mismo Market, se vuelve bastante engorroso a veces poder encontrar una aplicación en determinado Market, de hecho ha habido varias críticas en el blog sobre este tema. Espero que con el tiempo Google mejore esto, por el momento solo queda descargar las aplicaciones disponibles en el market correspondiente al país donde residas o utilizar alguna aplicación que habilite los demas Markets..