Google ha lanzado una galería de móviles Android


11 Si hay algo que me gusta demasiado, es cambiar mi teléfono móvil, no porque ya no me guste el que tengo o porque crea que ha sido un mal móvil, sino porque me gusta estar al día con la ultima tecnología.

El problema es que móvil comprar, entre tantos modelos se hace difícil, por eso Google ha lanzado una galería de móviles Android. Así es, una demostración más por parte de Google de que realmente están interesados en hacer de Android el mejor Sistema Operativo, el más vendido y el más popular.

Ya lo ha demostrado otras muchas veces, tanto por las mejoras y empeño que pone en cada versión de Android, como también en sus propias aplicaciones. Dicha Galería cuenta con diversos modelos de móviles, lógicamente todos estos con Android, dentro de la galería podrás filtrar por país, como así también por compañía telefónica o por fabricante. Dentro de cada teléfono tendrás la información detallada sobre el mismo. Te preguntaras para que sirve esta galería, pues es sencillo, Google quiere facilitarte el trabajo a la hora de elegir tu nuevo móvil, entre tantos modelos es difícil saber cual está en tu país, y mucho mas cual con tu compañía, con la nueva Galería podrás averiguarlo fácilmente, además de comprar precios entre dichos móviles. También hay que decir que aún faltan muchísimos modelos por agregar, de hecho en la sección de Argentina solo figura 3 modelos de Motorola, cuando en realidad en el país hay varios modelos más.

Seguramente con el tiempo eso mejorara..