Google Maps 5 para Android


11 Nuevamente Google demuestra el trabajo realizado no solo en su sistema operativo sino su también en sus propias aplicaciones para el mismo, en diversas oportunidades Google ha actualizado su aplicación Gmail, pues ahora lo hace nuevamente lanzando al Market Google Maps 5 para Android. En esta nueva versión Google ha añadido varias funciones interesantes, entre las más importantes la navegación 3D, donde podrás ver en grandes ciudades los edificios en tres dimensiones, algo que queda realmente muy bien.

Además ahora con un simple gesto sobre la pantalla podrás girar el mapa según sea tu orientación. La mejora más importante creo que es la navegación offline, es decir que podrás ver los mapas sin conexión de datos, esto lo hace gracias a que guarda una copia del mapa en cache, algo que realmente le hacía falta a esta aplicación.

Cabe aclarar que estas mejoras están dolo disponibles para Android 2.2, en el caso de tener Eclair solo recibirás algunas mejoras menores. Sin dudas han sido mejoras muy importantes, sobre todo la navegación offline. Si lo pruebas comenta que te ha parecido y qué tal va, a continuación dejo el código QR Google Maps 5 para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.