Google Maps se actualiza a la versión 4.6


11 Quizás parezca reiterativo al decir tantas veces que Google es una de las empresas que mas se preocupa por su propias aplicaciones, brindando mejoras y actualizaciones periódicamente para hacer aun mejores sus app como así también a Android.

Nuevamente Google Maps se actualiza a la versión 4.6. Esta nueva versión 4.6 de Google Maps trae dos mejoras, una es la actualización de la las secciones de Places para poder leer los comentarios en la Web o los realizados por los usuarios de Google, y la mas importantes, un nuevo filtro de búsqueda que te permitirá buscar solo los lugares que este abiertos al momento de la búsqueda. Solo dos mejoras, pero bastantes interesantes, sobre todo posibilidad de buscar solo lugares abiertos, fundamental para no recorrer varios Km y al momento de llegar encontrarte con las puertas cerradas.

Algo que me ha pasado muchas veces y realmente no es nada gracioso. Esta excelente aplicación de Google ha recibido ya varias actualizaciones, siempre trayendo mejoras significativas como así también otras no tanto, pero sin dudas que todas han aportado alguna mejora hacia la aplicación o bien corregido errores que poseían versiones anteriores. A continuación dejo el código QR Google Maps 4.6 para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Si te manda a un dirección incorrecta buscalo manualmente en el Market. .