Google Maps se Actualiza a la versión 4.7


11 Google no para de trabajar, estamos a días de la inminente salida de Android Gingerbread, con todo el trabajo que ello conlleva para Google, y entre tanto revuelo siguen mejorando también sus aplicaciones, en este caso, nuevamente Google Maps se Actualiza a la versión 4.7, con algunas mejoras. Si bien esta actualización trae básicamente una mejora considerable, es muy interesante.

Esta nueva versión de Google Maps incluye un Widget de puntuación, donde podrás puntuar los lugares que hallas visitado, como así también dejar tus propias opiniones sobre el mismo. Con esta mejora, junto con un nuevo servicio de Google llamado HotPot, un completo portal Web, especie de res social entre tus contactos y otros usuarios, donde cada uno puntúa y opina sobre los lugares que ha visitado.

También posee un historial de lugares cercanos a los que has pasado, los cuales también podrás puntuar y opinar. Realmente este nuevo servicio de Google parece muy prometedor, a la hora de buscar nuevos lugares, HotPot tendrá en cuenta los lugares, puntaciones y comentarios que hallas echo sobre otros para brindarte resultados mucho mas precisos y cercanos a lo que estas buscando. Google Maps no pertenece a HotPor, ni HotPot a Google Maps, ambos servicios son independientes pero funcionan muy bien juntos, gracias a la nueva función que ha agregado Google en esta ultima actualización de Google Maps, la cual puedes descargar directamente desde el Android Market o escaneando el siguiente código QR Google Maps 4.7. .