Google Maps se actualiza nuevamente


11 Google Maps se actualiza nuevamente,  Alguna vez has escuchado o leído sobre que Google es una de las compañías que más se preocupa en mantener actualizado su sistema operativo y aplicaciones para Android, pues yo lo he dicho en más de una ocasión, y día a día lo demuestran, en este caso con una nueva actualización de Google Maps. Desde hace un par de días Google ha puesto en el Market de Android la versión 5.3 de Google Maps para Android, la cual posee algunas mejoras interesantes y nuevas funciones que hacen a esta aplicación de Google cada vez mas útil, dejando de ser solo una aplicación de mapas para ser mucho más que solamente eso. En fin, en esta nueva versión se incluye un historial de tus ubicaciones que te permitirá ver el tiempo que empleaste en 3 categorías diferentes, siendo estas, trabajo, casa y ocio, es privado así que no le temas.

Además podrás dar de alta tu casa y de esta forma informar a tus amigos cuando has llegado, por ultimo podrás agregar tus propias descripciones en los lugares de Latitude. Como veras, básicamente son 3 los grandes cambios en esta actualización, y a mis parecer nada despreciables.

A continuación dejo el código QR Google Maps 5.3, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market de Android directamente. .