Google muestra Android 3.0 Honeycomb en vídeo


11 Desde que el gran Andy Rubin se presento en TV con un Tablet en sus manos, el cual corría la ultima versión de Android en la cual trabaja Google, me refiero a Honeycomb, destinada a los tablets, mucho se ha hablado de esta.

Pues bien, ahora Google muestra Android 3.0 Honeycomb en vídeo. Es un pequeño vídeo de un minuto y medio pero en el cual se puede apreciar esta ultima versión de Android, destinada principalmente a los Tablet, la cual muchos fabricantes están esperando para lanzar sus nuevos Tablet con Android, entre ellos Asus quien ha presentado 3 modelos que llevaran esta versión de Android. En el vídeo se puede apreciar como Honeycomb corre con una fluidez espectacular, como por ejemplo en la transición de las pantallas.

El teclado no ha cambiado significativamente en cuanto a interfaz gráfica pero parece tener muy buena funcionalidad, siendo muy cómodo para escribir. El lector de libros electrónicos, Google Talk y Youtube se ven excepcionales, tanto en interfaz gráfica como en funcionalidad. Creo que esta versión de Android dará mucho que hablar y aportara un arma esencial para derrocar el poder que el iPad tiene hoy en día en el mercado, que estará pensando Steve Jobs? .