Google Phone, más cerca


11 Cuando apareció el rumo de que Google trabajaba en la fabricación de su propio teléfono con Android, no paso mucho tiempo para que uno de los mas altos directivos de la empresa, como es Andy Rubi, saliera ha desmentir el  rumor, una señal de que Google si esta planeando algo. Hoy se pudo ver en timesonline, una nota, que según dice, el Google Phone ya estaria en una etapa avanzada en su desarrollo, y que seria lanzado junto con una nueva revisión de Android denominada Flan. Segun los rumores este teléfono incluirá llamadas ilimitadas gratis, además de unas prestaciones espectaculares como son: gran pantalla táctil, procesador que duplicaría la velocidad del iPhone 3Gs, talvez un Qualcomm Snapdragon, El servicio de llamadas Google Voice, ya en funcionamiento en los Estados Unidos, permite mediante un número de teléfono que Google da gratuitamente, hacer llamadas gratuitas ilimitadas a cualquier teléfono de USA sea fijo o móvil.

Las llamadas internacionales solo cuestan un par de céntimos el minuto.

Además Google Voice convierte los mensajes de voz en texto y viceversa, bloquea a petición del usuario las llamadas de publicidad y la mensajería sms es gratuita igualmente. A todo esto tenemos que sumar que cuando Google compró hace unos días Admob, también se hizo con una pequeña empresa de nombre Gizmo5. Este empresa es la propietaria de la tecnología que conecta Google Voice con llamdas a través de redes Voip al igual que hace Skype.  Con esta compra que pasó más desapercibida, Google consigue la cuadratura del círculo.

Tiene el terminal, el sistema y la tecnología para realizar las llamadas. Varios expertos predicen que Google lanzará su Google Phone a principios del año próximo. Google esta arrasando con todo lo que encuentra, sera bueno este monopolio? Fuente.