Google podría lanzar su propio Tablet


11 Google podría lanzar su propio Tablet, Anteriormente les hablaba sobre Android 2.3.4  y las nuevas funciones que esta posee, además de las posibles novedades que puede presentar Google en la próxima Google I/O que se realizara en San Francisco, Estados Unidos dentro de algunos días, entre ellas la posibilidad de la presentación de un Tablet propio de Google. Este rumor apareció hace ya un tiempo pero paso algo desapercibido ya que no tenía bases para sostenerse, pues ahora resurge con algo más de fuerza.

Nada se ha comentado sobre las especificaciones del mismo, ni imágenes, videos, precios, fechas de lanzamiento, nada de eso. Hoy en día ya son varios los modelos que se han presentado con Android 3.0 Honeycomb, como ser el Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 10.1 y muchos otros, pero nunca está de más un dispositivo ideado por Google, como podría ser el Google Nexus Tab, seguramente algo así sea el nombre. Su rumorea que este móvil será fabricado por LG, al parecer a Google le gusta ir cambiando de fabricantes, me parece una buena estrategia, ya pasaron HTC y Samsung.

Quedamos a la expectativa de lo que sucederá en la Google I/O, quizás Google nos sorprenda con el anuncio de este Tablet..