Google presenta Android 2.3.4


11 Google presenta Android 2.3.4,  Hace solo unos días les comentábamos que cavia la posibilidad de una nueva versión de Android, en este caso una revisión menor del sistema operativo correspondiente al número 2.3.4, primeramente pensábamos que se presentaría oficialmente en la próxima Google I/O, pero será así. Digo que no sea así ya que Google lo ha presentado oficialmente recientemente, con esta nueva actualización se pretende corregir varios fallos existentes entre la versión de Android 2.3.3 Gingerbread y entre los Nexus One y Nexus S, además las esperadas video llamadas en GTalk. De esta forma tendremos con la aplicación GTalk una completa integración entre mensajes de voz, de texto y ahora de video llamadas, sin dudas, espectacular.

Lo malo de todo esto es que la actualización comenzara a llegar muy pronto pero solo para el móvil apadrinado por Google, es decir el Nexus S. Los demás móviles deberán esperar algunos días o semanas más para poder disfrutar de esta excelente actualización.

Por último, decir que las video llamadas se podrán realizar mediante una conexión WiFi, como así también conexión 3G y 4G, por lo cual, nadie quedara afuera de esto..