Google presenta nuevamente las cifras sobre Android


11 Google presenta nuevamente las cifras sobre Android,  Ya hemos hablado de tres de las principales presentaciones de Google en su evento Google I/O 2011, pero claro que esto no ha sido todo, Google ha comenzado con las cifras de Android que tanto nos interesan a los que somos aficionados a este estupendo sistema operativo. De esta forma Google pretende captar la atención de inversores, fabricantes, compañías telefónicas, y por supuesto también de nosotros, los usuarios Android.

Sobre esto ultimo vale destacar que al día de hoy, ya somos mas de 100 millones los que tenemos un dispositivo con Android. Realmente sorprenden estas cifras, 100 millones y creciendo a un ritmo de 400.000 nuevos por día, sin dudas excelentes números.

Esto es posible en gran parte gracias a la gran variedad de móviles y dispositivos que poseen Android, siendo un total de 310 modelos, contando solo los certificados por Google. Además de estas cifras, Google ha destacado el numero de aplicaciones disponibles en el Android Market, superando ya las 200 mil, entre juegos y aplicaciones propiamente dichas, además de un total de 4500 millones de descargas. Esto demuestra claramente como Android, es la mejor opción hoy en día..