Google toma nuevas medidas de seguridad en Android


11 Google toma nuevas medidas de seguridad en Android, Hace unos días les hablaba sobre Google y las aplicaciones maliciosas ha ha eliminado del Android Market, en total han sido mas de 20 aplicaciones y algunas de ellas conocidas y que en alguna oportunidad he utilizado.

Pues Google no se ha quedado conforma con esto y toma nuevas medidas. El primer paso que realizo Google lógicamente fue eliminarlas del Android Market, te recuerdo que Google fue advertido por denuncias de los usuarios.

Estas aplicaciones aprovechaban vulnerabilidades que poseen las versión de Android inferiores a la 2.2.2. El segundo paso que realizara Google, es desinstalar cada una de estas aplicaciones de los móviles que aun las mantenga, para ello, Google enviara un email a los usuarios informándole de esto y procederá a quitar la aplicación, además enviara una actualización para corregir las vulnerabilidades. Además de esto, Google se encuentra trabajando en nuevas medidas de seguridad para evitar estos inconvenientes, muchos creen que esta vez pondrán mas restricciones a la hora de subir aplicaciones al Android Market, hasta el momento esta tares es rápida y sencilla de realizar, sin trabas..