Google Translate para Android, aplicación que recibe nuevas mejoras


11 Anteriormente Pablo_HTC hablaba sobre las nuevas versiones en YouTube para Android, pues como el decía, Google pone gran empeño en mejorar sus aplicaciones, en este caso le toca el turno a Google Translate para Android, aplicación que recibe nuevas mejoras, y realmente muy interesantes. Desde el vamos, esta nueva versión de Google Translate para Android posee un nuevo reordenamiento de la pantalla, nuevos menús, logrando una uso mucho mas sencillo y cómodo de la aplicación, pues estas podrían considerarse como las mejoras mas básicas que ha recibo. La principal mejora que Google ha incluido en esta nueva versión, a pesar de estar aun en fase temprana de desarrollo pero funcional, tiene que ver con el reconocimiento de voz.

Por Google ha sido definida como modo conversación, el cual esta disponible solo para Ingles y Español. Con esta nueva función podrás hablarle al móvil y Google Translate se encargara de traducir en voz y texto lo que hayas dicho, de ingles a español, y viceversa.

Pareciera una sonsera, pero es mas que interesante, ya no necesitaras contratar un traductor especializado, con esto podrás hablar con quien quieras, y próximamente en el idioma que quieras. Esperemos que Google siga trabajando en esto y agregando nuevos idiomas, ya me veo en Hong Kong pudiéndome comunicar sin problemas gracias a esta aplicación. .