Google TV se deja ver en la IFA


11 Una de las presentaciones que mas llamo la atención en la última Google I/O realizada en este año, fue la del nuevo emprendimiento de Google llamado Google TV.

Una iniciativa de Google y abalada por otras grandes empresas como son Intel, Sony y Logitech, entre otras. Este nuevo sistema de Google intenta llevar internet a los televisores, con todo lo que esto conlleva, podrás tener Facebook, Twitter y otras redes sociales directamente en tu TV, además de muchísimo contenido multimedia. Google TV está basado en Android, tendrá su propia tienda de aplicaciones por lo que sus posibilidades serán prácticamente ilimitadas.

Este sistema podrá implementarse en los televisores mediante un dispositivo externo o bien en forma integrada en los nuevos televisores. Este último es el caso que se puede apreciar en el video, Google TV corriendo integradamente en un televisor Sony que se ha podido ver en la IFA, pudiendo también, apreciar las mejoras que ha recibido el nuevo sistema en estos últimos meses. .