GooTaxi para Android


11 GooTaxi para Android es una aplicación móvil totalmente gratuita que permite pedir un taxi con la mayor rapidez, seguridad y comodidad. Basta con 2 clics y el taxi más cercano aparecerá donde tú desees reduciendo el tiempo de espera y aumentando tu movilidad dentro de las grandes ciudades. Trabajamos con las mejores operadoras de taxis de cada ciudad para garantizar el mejor servicio.

Próximamente se irán añadiendo más ciudades de manera progresiva para ampliar el radio de cobertura de nuestro servicio. Tras el salto dejo las ventajas que según sus desarrolladores tiene usar esta aplicación. Es totalmente gratuito.

Tanto la descarga de la aplicación como su uso no tienen ningún coste. Fácil de usar. Con solo 2 clics podrás pedir un taxi. Rápido.

Gracias a su sencillez de uso, GooTaxi es la forma más rápida de pedir un taxi. Sin llamada.

Olvídate de realizar llamadas para solicitar un taxi. En movilidad. Podrás pedir un taxi con GooTaxi en cualquier ciudad. Particularmente no he podido probar esta aplicación ya que no resido en España, si tu puedes hacerlo te invito a que comentes que te ha parecido y si te ha resultado de utilidad.

A continuación dejo el código QR GooTaxi para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner. .