GPS Essentials para Android


11 Sin dudas que la inclusión de un receptor GPS en los teléfonos móviles ha sido una idea genial, nada mejor que tener una herramienta tan útil como esta directamente en tu móvil estés donde estés.

Pues bien, si quieres sacarle mayor partido a este te recomiendo que pruebes, GPS Essentials para Android. Con esta aplicación tendrás diversas funciones y todas juntas, podrás disponer de sencilla pero útil brújula, un visualizador y rastreador de satélites, ideal para saber si tu receptor GPS esta localizando y tomando correctamente los satélites GPS, lamentablemente después del cambio de Rom mi Galaxy S no lo hace bien. También tendrás un Dashboard donde podrás visualizar muchísimos datos brindados por el GPS, como ser la altura, velocidad, tiempo, posición, distancia recorrida, velocidad máxima, velocidad minina, numero de satélites, y muchos datos mas que pueden resultar interesantes. Además cuenta con un sección en la cual podrás agregar tus propios puntos de interés, dándole un nombre, descripción y su posición.

Una aplicación sencilla pero que puede resultar muy interesante si te interesan estos tipos de datos. Si la pruebas comenta que te ha parecido y si te ha resultado útil. A continuación dejo el código QR GPS Essentials para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .