GPS Social Waze para Android


11 En el Android Market disponemos de diversos navegadores GPS para Android, desde los más complejos, hasta los más sencillos. En este caso les hablare de una navegador un tanto diferente, ya que en parte, seremos nosotros los que lo iremos creando, cuando digo creando no me refiero a su desarrollo, sino a mejorar y ampliar la información que este nos brinda. Con Waze no solo tendremos un navegador que nos indique el camino, sino también una aplicación que nos ofrece información sobre cortes de ruta, accidentes, controles policiales, atascos, etc.

Aquí es en donde entra en juego nuestra participación ya que podremos añadir todo esto para que otros usuarios estén advertidos y no tengas que encontrarse con estos incidentes. La interfaz es muy sencilla e intuitiva, la pantalla principal nos muestra el mapa con el coche que nos indica por donde vamos, arriba tenemos una serie de iconos con determinadas funciones: Primer icono: información del programa, como ser la versión y licencia. Segundo icono: nos indica todos los aviso que han reportado los usuarios cerca de nuestra ubicación, divididos en Todo, Controles policiales, Tráfico (demoras en el trafico), Accidentes, Chits Chats(podremos chatear con otros usuarios de Waze) y Otros (obstáculos o zonas de peligro que podamos encontrar) Tercer icono: no muestra nuestra información como usuario de Waze y nuestro rango, ya que con la intención de fomentar el uso de Waze, iremos subiendo de rango según sea nuestra participación. Cuarto icono: aquí podremos cambiar nuestro estado de ánimo el cual verán los demás usuarios. También tenemos un menú de configuración donde podremos seleccionar el tipo de ruta por las cuales deseemos ir, modificar nuestro perfil de usuario, preferencia de visualización, entre otras cosas.

Los mas mapas no son de los más completos pero día a día reciben nuevas actualizaciones. Tras el salto les dejo el código QR Waze Android. Si usas este navegador no dudes en comentarnos que te ha parecido. .