gReader para Android, lector de Feeds para tener en cuenta


11 Una de las mejores formas de mantenerte informados de las últimas novedades que se publican en los blogs, en mediante los Feed, mucho mas cómodo y practico que las notificaciones vía Email, pues en Android es muy fácil hacerlo gracias a ciertas aplicaciones destinadas a ello, como ser gReader para Android, lector de Feeds para tener en cuenta. Si lees Feeds en tu computadora, seguramente utilizas o al menos conoces Google Reader, uno de los lectores de Feed más conocidos para Pc convencionales.

Pues si quieres sincronizarlo con tu móvil, gracias a gReader podrás hacerlo fácilmente sin mayores complicaciones. Con gReader ir leyendo las noticias una por una, sin tener que volver a la pantalla principal, aplicar Zoom a los artículos, calificarlos con una estrella para agregarlo a favoritos o simplemente destacarlo.

En la barra superior podrás ver el titulo de la noticia y mas arriba, cuantas vas leyendo y cuantas te quedan por leer. Un lector de Feed sencillo y efectivo, similar a Google Reader para ordenadores. Si la pruebas, quedas invitado a dejar tu comentario sobre que te ha parecido y si es mejor que las demás.

A continuación dejo el código QR gReader para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner. .