Group My App para Android, clasifica tus app fácilmente


11 Una de las cosas que no me agrada demasiado de Android y que creo que se podría mejorar, en la forma de mostrar las aplicaciones en el menú principal, todas juntas y mescladas, con lo cual si se tienen muchas instaladas se dificultad encontrar alguna app en particular.

Tratando de mejorar esto me he encontrado con Group My App para Android, clasifica tus app fácilmente. Con esta aplicación para Android podrás tener clasificadas tus aplicaciones según tus criterios, por ejemplo si son herramientas, juegos, aplicaciones de entretenimiento, multimedia, etc.

La primera vez que inicias la aplicación se buscaran todas las app y automáticamente las pone todas juntas en la carpeta Other. En la pantalla principal veras diversas carpetas, entre ellas la carpeta Other nombrada anteriormente, aquí tendrás todas las app que tienes instaladas en el móvil, entrando allí podrás moverlas a la carpeta que más te convenga, por ejemplo los juegos a Game, exploradores de archivos a Tools, etc. Además, si con las carpetas por defecto que brinda la aplicación no te alcanza, también podrás crear nuevas, tan solo dándole a menú, Add Folder, aquí podrás ingresarle el nombre que tú quieras y elegir uno de los muchos iconos que la aplicación te ofrece, rápido, fácil y útil. Sin dudas una app muy útil, al menos para mí lo ha sido. Si la pruebas comenta que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR Group My App para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para Android para proceder directamente a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.