Gsmart Rola con Android y Dual Sim


11 Desde hace ya un buen tiempo que han aparecido rumores sobre Gigabyte y su intención de meterse en el mundo Android de la mano de un teléfono móvil, pues ahora parece que las cosas han avanzado y al parecer lanzaran un móvil llamado Gsmart Rola con Android y Dual Sim. Sin dudas que lo que mas llama y llamara la atención de este modelo es la posibilidad de utilizar dos Sim a la misma vez, algo muy útil para aquellas personas que utilicen dos números telefónicos diferentes, sea cual sea el motivo.

Pues con el Gsmart Rola podrás hacerlo fácilmente. Llegara para posicionarse en el mercado de gama media, con unas prestaciones técnicas comunes y algo obsoleta comparándolas con los móviles que están saliendo últimamente, como ser su procesador ARM11 a 528 Mhz, 256Mb de memoria RAM, pantalla WQVGA de 3,2 pulgada y 512MB de memoria ROM. Además lógicamente contara con Wifi, 3G, GPS, Bluetooth como asi también de un receptor de Radio FM.

Sin dudas que no es un terminal con grandes prestaciones técnicas pero que destaca por ser Dual Sim, además de su precio que rondara los 175 euros cuando salga al mercado a principios del 2011..