Gun Bros Beta para Android, juego de acción


11 Recientemente, dando vueltas por el Android Market en busca de algún buen juego de acción para mi Samsung Galaxy S me he encontrado con un que ha llamado mi atención, se trata de Gun Bros Beta para Android, juego de acción muy divertido. Gun Bros Beta posee gráficos sencillos pero muy bien logrados, su estilo es similar al clásico Metal Slug, donde deberás eliminar las hordas de enemigos que intentaran acabar con tildo, para ello deberás controla a dos personajes a la misma vez. Posee dos controles en pantalla, uno para mover a los personajes y otro para controla la dirección de los disparos.

Posee diversos planetas y niveles que deberás ir desbloqueando, a medida que avances también podrás comprar nuevo armamento para luchar contra los nuevos enemigos mas poderosos. Si lo pruebas, comenta que te ha parecido, esta disponible para Android 2.1, aun en fase beta pero funcional.

A continuación dejo el código QR Gun Bros Beta para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.