Ha llegado la hora de montar tu empresa


11 En los últimos años la publicidad a través de Internet y negocios relacionados han tenido un gran auge en todo el mundo, en gran medida gracias a que la Red se ha convertido en uno de los medios de comunicación mas importantes, muchas veces superando a los diarios, revistas y hasta a la misma televisión. Alejandro Suárez Sánches-Ocaña es un referente en este tema y un experimentado en los negocios, en este mismo día realizar la presentación de su libro, llamado Ha llegado la hora de montar tu empresa, un libro que ha escrito basándose en su propia experiencia personal en este mundo de los negocios, donde muchas veces resulta muy difícil triunfar. La larga trayectoria profesional de Alejandro, junto con sus amplios conocimientos y éxitos en los negocios lo posicionan como uno de los principales emprendedores en España.

Teniendo en cuenta la escasez de emprendedores en dicho país, sea cual sea el motivo, el autor decidió escribir este libro, con el objetivo de aportar ideas que ayuden a reactivar la economía española, la cual se ha visto afecta en este ultimo tiempo, y ayudar a todas aquellas personas que quieran emprender su propia empresa. El español medio opta por trabajar por cuenta ajena, esperando que llegue el trabajo perfecto para el, sin pensar que al empleo hay que generarlo de alguna manera, y de momento la única solución para hacerlo es emprendiendo nuestra propia empresa y trabajando por nuestra propia cuenta, algo que quizás todos hemos pensado, pero con solo pensarlo no haremos nada. Ha llegado la hora de montar tu empresa se compone de 5 partes principales, la clásica Introducción, Empezando a emprender, Dar el salto, El plan de empresa y La ejecución, en cada una de ellas encontraras todo lo necesario para que emprender tu propia empresa sea un desafío mucho más sencillo, sin dudas que la única forma de reducir las posibilidades de fracaso es capacitándose e informándose, justamente lo que podrás hacer con este libro. A lo largo del libro podrás encontrara muchísimos conceptos claves para triunfar con tu propia empresa y para ser un buen emprendedor, como por ejemplo: Ser emprendedor: se nace o se hace, con esto queda muy claro que cualquiera de nosotros tiene la capacidad para montar una empresa y triunfar con ella, no es necesario nacer con un don especial ni nada por el estilo, con empeño, ganas y capacitación todos podremos triunfar en el mundo de los negocios. Crear una empresa en España ¿Un camino lleno de obstáculos?: pues muchos seguramente estarán pensando que si, Alejandro nos explica en su libro muy bien si esto es así o no, y porque. ¿Socios? ¿Un mal necesario?: una gran pregunta que todos nos plantearemos a la hora de emprender nuestro negocio, particularmente tuve una muy mala experiencia llevando adelante un negocio con socios, ya veremos que piensa Alejandro sobre esto, por descontado que el lo tiene muy claro. No todo es ganar dinero: la aventura personal: pues en mi experiencia personal, este punto se ve muy relacionado con el anterior, si bien mi emprendimiento no tuvo éxito, la experiencia que obtuve con el tiene mucho valor, y la aventura vivida es única. Estos son solo algunos conceptos tratados en el libro, los que a mi me han parecido interesantes, lo que no quiere decir que los demás no lo sean.

Lógicamente que a la hora de montar nuestra propia empresa hay muchísimos conceptos a tener en cuenta, y Alejandro nos explica todos ellos en su libro. Te invito a que pases por la web oficial del libro, HA LLEGADO LA HORA DE MONTAR TU EMPRESA. Si quieres obtener mas información sobre este libro, puedes descargarla desde este enlace, también podrás leer el primer capitulo del libro en forma online desde esta dirección, como así también comprarlo por correo electrónico desde aquí. Ha llegado la hora de montar tu empresa también se encuentra disponible para el iPad, podrás adquirirlo desde aquí, como así también para el iPhone, si deseas tenerlo en este dispositivo pásate por aquí. .