HandyCalc para Android, calculadora muy completa


11 Hace algún tiempo se hablaba en el Blog sobre una aplicación que imitaba perfectamente a la clásica calculadora HP G48, la app en cuestión era Droid48, sin dudas muy útil.

Si no te ha gustado esta calculadora o la vez algo incomoda, te recomiendo que pruebes HandyCalc para Android, calculadora muy completa. HandyCalc presenta una interfaz gráfica muy sencilla de usar, con un amplio visor de las operaciones, las cuales podrás ir modificando a tu gusto fácil y rápidamente, además de las operaciones matematizas básicas, HandyCalc también cuenta con muchísimas funciones típicas de una calculadora científica, incluyendo también la posibilidad de ver sus gráficos. Además, posee un completo conversor de divisas, más que útil, como así también un conversar de unidades, ideal para aquellos estudiantes que requieran de una calculadora científica y también convertir unidades, algo que se torna molesto si lo tienes que hacer manualmente sin este tipo de aplicaciones. En fin, HandyCalc es una muy completa aplicación calculadora que seguramente te será de utilidad en algún momento, se quedara en mi Galaxy S por un largo tiempo.

A continuación dejo el código QR HandyCalc para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil..