HeyTell para Android, convierte tu móvil en un Walkie Talkie


11 Alguna vez pensaste en comprar un Walkie Talkie para ti y tus amigos o familiares para estar siempre en contacto? Suena loco pero seguramente alguno lo haya pensado.

Pues con Android esto puede llegar a ser posible gracias a una HeyTell para Android, convierte tu móvil en un Walkie Talkie. Con HeyTell será mucho mas fácil y económico mantenerte en contacto con tus amigos, familiares, o porque no también con tus clientes.

Con esta aplicación podrás enviar mensajes de vos fácilmente, y por sobre todo en forma rápida y económica, siempre y cuando estés en una red WiFi o tengas 3G ilimitado. Lógicamente que para poder utilizar esta aplicación también la deberá tener la persona con la cual deseas hablar. Además también podrás compartir tu ubicación mientras mantienes una conversación, ideal para que tu novia no dude en donde estas, aunque si lo usas mal puede complicarte las cosas. Si utilizas esta aplicación, sería muy bueno que dejes tu comentario sobre que te ha parecido y si te ha sido de utilidad.

A continuación dejo el código QR HeyTell para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .