Hide It Pro para Android


11 Una de las cosas que mas me gustaba de mi antiguo y estropeado Motorola V3e, era la posibilidad de poder poner contraseña a ciertas funciones del móvil, para que nadie pueda acceder a ellas.

Pues lamentablemente en Androide esto no puede hacerse nativamente, pero si con ciertas aplicaciones, entre ellas Hide It Pro para Android. Con esta aplicación podrás mantener seguros tus archivos, imágenes, vídeos, etc.

Ideal para aquellos a quienes sus amigos o familiares le piden el celular muy seguido, si tienes información personal y privada que no quieres que vean, con esta aplicación podrás ocultar estos archivos fácilmente. La aplicación aparecerá en el menús principal con el nombre de Audio Manager, al iniciarla deberás elegir una contraseña, con la cual podrás acceder luego a tus archivos ocultos. Par poder ocultarlos, tan solo tienes que navegar por los archivos que quieres ocultar, manten pulsado sobre ellos y elige la opción compartir, y luego Audio Manager. Con esto, los archivos serán enviados hacia la galería privada de Hide It Pro, a la cual podrás acceder fácilmente desde la aplicación principal, en la pantalla de inicio veras un administrador de sonido, totalmente funcional, para acceder a la galería oculta basta con mantener presionado sobre el titulo de la app. De esta forma nadie podrá sospechar de que tienes archivos ocultos, ya que la aplicación no deja evidencia de esto.

Además podrás ocultar programas completos, pero para esto necesitaras tener acceso root a tu móvil, y aun se encuentra en etapa de desarrollo. Si la pruebas, coméntanos que te ha parecido, a continuación dejo el código QR Hide It Pro para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para Android. Descargar desde el Móvil.