HistoryEraser para Android, elimina los historiales fácilmente


11 Si no te gusta dejar rastros de lo que haces con tu móvil, es esencial que borres todo tipo de información que te comprometa además de todo lo que queda en los historiales.

Para eso te recomiendo HistoryEraser para Android, elimina los historiales fácilmente. Esta aplicación cumple con una sola función, y es borrar el historial de tu móvil, cuando digo el historial me refiero a los diferentes historiales que podemos encontrar, ya sea el de llamadas realizadas, el del market Android, el del Browser, contactos, etc. Me parece interesante la función de eliminar el historial de llamadas y sobre todo el del Browser, que nadie se entere por donde navegas.

Esta aplicación es compatible con móviles con versión de Android 1.6 en adelante, por lo que todos la podrán usar. Si la prueba anímate a comentar que te ha parecido y si te ha sido de utilidad. A continuación dejo el código QR HistoryEraser para Android, recuerda que para escanearlo puedes usar Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Market. .