Home Switcher para Android, cambia de launcher fácilmente


11 Seguramente, con la gran variedad de Launchers que hay en el Android Market cambies entre ellos bastante seguido, como sabrás es algo engorroso hacerlo, pues si así lo crees, esta es la solución ideal para ti.

Se trata de Home Switcher para Android, cambia de launcher fácilmente. Anteriormente comentaba que cambiar de launcher era algo engorroso, ya que una ves que lo eliges como launcher por defecto, para poder tener nuevamente la posibilidad de elegir el launcher por defecto deberás desinstalarlo o instalar otro nuevo, así vuelve a preguntarnos cual queremos utilizar. Pues con Home Switcher ya no necesitaras hacer este procesa para cambiar de Launcher, con esta aplicación podrás setear fácilmente cual quieres que sea el launcher por defecto, como así también utilizarlo una sola vez a modo de prueba.

Home Switcher te listara todos los launchers instalados y con un simple botón podrás elegir cual usar. Sin dudas una aplicación muy sencilla pero realmente muy útil. A continuación dejo el código QR Home Switcher para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Android 2.1 o inferiores.                      Android Froyo .