Hot Shot para Android, juego sencillo y divertido


11 En estos días hemos estado hablando de algunos juegos divertidos para Android, sencillos en cuanto a gráficos y efectos pero muy divertidos, al menos para mi.

Pues ahora le toca el turno a otro juego de este estilo, llamado Hot Shot para Android, juego sencillo y divertido. El juego consiste en una pequeña nave espacial luchando por el universo, con la cual deberás dispara hacia las pelotas que aparecen en la pantalla, el objetivo es mantener siempre al menos una pelota en la pantalla, ya que de otro modo perderás el juego, cuando disparas a una bola esta se divide en varias mas, y así sucesivamente. Dependiendo de la bola se generara cierta cantidad de nuevas al dispararle, además deberás tener cuidado con los meteoritos que caen del cielo ya que si te golpean, también perderás el juego.

El movimiento de la nave lo controlaras con el acelerómetro y podrás disparar tocando en la pantalla. Como veras, un juego muy sencillo pero bastante ingenioso, seguramente te servirá para matar el tiempo. A continuación dejo el código QR Hot Shot para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil.