HP lanza en Argentina la HP AirLife 100 con Android


11 Android arribo a Argentina hace ya casi un año, de la mano del Motorola Milestone, móvil estrella con Android para ese entonces, desde ese momento han lanzado diversos modelos, teniendo una buena variedad de móviles con este SO.

Ahora llegan las Netbooks, HP lanza en Argentina la HP AirLife 100 con Android. Dicho dispositivo vendría a ser como una mezcla entre un móvil de gama alta y una Netbook, poseerá Android 1.6, versión demasiado vieja para mi gusto.

Dicho dispositivo sera comercializado en este pais por la compañía telefónica Movistar, una de las principales de Argentina. La HP AirLife 100 vendrá con conectividad 3G, Bluetooth 1,2 y Wi-Fi, además de una pantalla táctil resistiva de 10.1 pulgadas de tamaño. Un gran punto en contra de este producto, sin lugar a dudas es que no permite instalar aplicaciones desde el Android Market, quitándole así muchísima utilidad. La gente de HP ha dicho: “Trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros usuarios experiencias móviles diferentes.

A través de Compaq AirLife, inauguramos la categoría brindando un nuevo concepto en movilidad y conectividad, con un diseño impactante”. Particularmente creo que este producto no tendrá demasiada aceptación en este país, lo digo desde la propia experiencia de vivir en Argentina.

El mismo ya se puede conseguir en los locales de Movistar a un precio de $1499 con plan de datos que van desde $69 a $129 pesos argentinos. .