HTC Bliss, un móvil para mujeres


11 HTC Bliss, un móvil para mujeres,  Hace ya un buen tiempo que Android ha dejado de ser un sistema operativo elegido solo por aquellos Geeks fanáticos de la tecnología y la libertad en sus dispositivos.

Hoy en día hasta las chicas a la hora de comprar un móvil optan por uno con sistema operativo Android, y HTC parece ser consciente de esto. Pues bien, digo esto ya que HTC planea el lanzamiento de un nuevo móvil Android, esta ves orientado hacia las mujeres, de momento ha sido denominada como HTC Bliss.

A mi parecer es una muy buena apuesta por parte de HTC, hacia falta un teléfono dedicado a las señoritas. El HTC Bliss vendrá con una acabado de goma suave que mejora el agarre, tendrá un espesor de medio centímetro menos que el HTC Desire Z, aproximadamente, las prestaciones técnicas sera similares a los demás móviles de la firma taiwensa, no se han especificado aun. Los cambios mas destacables estarían en el software, incluirá una serie de Wallpapers relajantes, aplicaciones especiales para las mujeres como ser app de compras, shopping y belleza, además vendrá con interfaz Sense modificada especialmente para este móvil. Vale destacar que las imágenes son solo un concepto y el diseño probablemente cambie, nada se sabe sobre fecha de lanzamiento y precio..