Htc Bravo, nueva info


11   Según Engadget y Gizmodo, el Htc Bravo será lanzado con dos nombres al igual que el Motorola Cliq o Dext. Htc Bravo es el nombre Europeo y Htc Passion es el nombre en USA, pero lo más  importante es que será lanzado en Enero en los Estados Unidos mientras que en Europa y el resto de países habrá que esperar hasta Abril. Hace unos días se filtraba un documento en el que aparecían una serie de terminales con el sistema operativo Android que Htc tiene previsto lanzar en el primer semestre del año próximo.

Hoy aparece una nueva imagen de uno de ellos, elHtc Bravo, que quizás sea el que más expectativas a levantado debido a sus características técnicas. Desde ai.rs llegan algunos datos más de este terminal debido a que sus características se han actualizado.

Pasamos a detallar las mismas. El terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 1 GHz y según vimos en el documento mencionado anteriormente, es el único que poseía este microprocesador. Su pantalla será de un tamaño igual que la del Motorola Droid, 3,7 pulgadas WVGA tipo Amoled y con 480×800 pixeles.

La memoria del mismo viene dada por 320 Mb de memoria tipo RAM, 512 del tipo ROM y poseerá un slot para tarjetas Micro SD utilizable con la tarjeta Micro SD que trae de 16 GB. Una cámara de 5 Mpx con autofocus, flah LED y con capacidad de captura de video en HD a 720p.

será más que suficiente, creo yo, para capturar los momentos deseados. La conectividad la típica en todos estos terminales, Wifi, Bluetooth 2.1 con EDR, GPS, AGPS y compatible con redes tipo WCDMA / HSPA: 900/2100 MHz, GSM / GPRS / EDGE: 850/900/1800/1900 MHz. Cuenta con brújula, acelerómetro, puerto micro Usb y conector de 3,5 mm para audio, como novedad decir que trae radio FM, cosa que se agradece, es compatible con archivos Divx y posee un joystick óptico, que imagino será un estilo al que posee el Samsung Omnia. Sus dimensiones son 112×56x11,7 mm y su batería tiene una capacidad de 1400 mAh.

Al ser su pantalla tipo Amoled con el consiguiente ahorro de energía, 1400 mAh pueden ser más que suficientes para un uso normal de este Htc Bravo, aunque hasta que no se pruebe no se podrá decir con seguridad. La versión de Android que aparece que vendrá en el terminal es Android 2.0 pero siendo su lanzamiento el año próximo casi con total seguridad vendrá con la última versión de Android que exista. En la imagen lo vemos con la interfaz Htc Sense por lo que será un teléfono “with Google”.

Habrá que esperar para su llegada hasta Abril Fuente.