HTC Desire podría actualizar a Android 2.3 muy pronto


11 HTC Desire podría actualizar a Android 2.3 muy pronto,  Muchas veces hemos hablado de las actualizaciones Android, trayendo día a día noticias y novedades sobre que móviles recibirán actualización, cuáles no, cuando estarán disponible, etc.

Pues hoy nuevamente me toca informar sobre este tema, y seguramente muchos se alegraran de leerme. Desde el Reino Unido llega una noticia muy interesante, donde aseguran que pronto recibirá Android 2.3 Gingerbread los HTC Desire, antes que nada vale aclarar que esto no proviene de una web oficial de HTC pero si de una fuente muy confiable y segura, por lo cual es muy probable que esto suceda. Desde allí comentan que los HTC Desire que hayan sido adquiridos en forma libre comenzaran a actualizar a Android 2.3 Gingerbread a partir de los últimos días de Mayo, empezando por el Reino Unido.

Luego comenzaría a llegar vía OTA a los demás terminales del resto del mundo. El día de la noticia ha sido el 1 de Abril, correspondiente a April Fools, día de los inocentes para los Españoles, por lo cual puede que esto también sea una broma cosas que no creo, no he podido encontrar nada mas sobre esto por la red, si sabes algo no dudes en comentarlo..