HTC Incredible S con Android


11 Alex123 y Pablo_HTC ya han hablado de dos de los nuevos modelos de HTC, más específicamente del HTC Wildfire S y Desire S.

Pues bien, ahora le toca el turno al último renovado modelo presentado por esta compañía, me refiero al HTC Incredible S con Android. Este modelo es el más potente de los 3, con especificaciones técnicas de gama alta-media interesantes aunque sin doble núcleo, según HTC aun no se pueden aprovechar los procesadores doble núcleo.

Sea como sea, si el precio es similar a los móviles con doble núcleo, creo que cualquiera optaría por uno de estos. Pues bien, este modelo posee una pantalla de 4 pulgadas Super LCD con una resolución de 480×800 píxeles. En su interior llevara un procesador Qualcomm MSM8255 a 1Ghz de velocidad acompañados por 768Mb de memoria RAM con lo cual logra un muy buen rendimiento. La capacidad de almacenamiento será de 1GB ampliable mediante tarjetas microSD.

En su parte posterior posee cámara de 8 megapixeles con flash Led y capacidad de filmación a 720p.

Lógicamente, también posee WiFi, bluetooth 2.1,  GPS y los sensores típicos de esta clase de móviles. Por último, el HTC Incredible S llegara de la mano de Vodafone en el segundo trimestre del 2011 con Android 2.2..