HTC Magic no recibirá actualización


11 En muchísimas oportunidades he hablado sobre las actualizaciones de Android para diversos dispositivos, un tema que preocupa a cualquier poseedor de un Android que quiera mantener actualizado su móvil.

Hoy llega la triste noticia de que el HTC Magic no recibirá actualización. En el mes de febrero se anunciaba que este modelo recibiría la actualización a Android 2.0, y han pasado varios meses desde esa noticia y hasta el momento nunca se había sabido nada más, hasta la fecha donde la esperanza de actualizar el Magic se derrumba. Las palabras de HTC fueron las siguientes: “en la actualidad no existe un plan para actualizar el modelo de terminal HTC Magic.

El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. El teléfono seguirá recibiendo apoyo, y le agradecemos por su paciencia y comprensión”. Una verdadera lástima, pero a diferencia de otros casos este es mas entendible, ya que el HTC Magic es un modelo algo antiguo y quizás sea verdad que sus características técnicas no permiten una versión de Android superior que corra fluida sobre este móvil..