Htc Sense con Htc Pasion y Android 2.1


11 Parece que la actualización para los poseedores de los dispositivos de Htc con la interfaz Htc Sense está llegando a su fin.

Las primeras capturas de la actualización de esta están ya por Internet.

Tal como podemos apreciar en las capturas, parece que no va a ver ningún cambio de relevancia por lo menos a nivel visual. Una cosa que si llama la atención es el hecho de que en la versión de Firmware viene la cifra 2.1 y no 2.0 como todos esperamos. ¿Quiere decir esto que la revisión de Android que saldrá para todos los terminales será la 2.1? Tendría cierta lógica teniendo en cuenta que la versión Android 2.0 fuese la rom que viene instalada en el Motorola Droid o Milestone y que como hemos visto parece que presenta una serie de fallos o incorrecciones los cuales se subsanarían con la actualización Android 2.1, la cual se pondría a disposición de todos los terminales. Por otro lado leemos en androidandme que se ha habilitado una página con el logo de Verizon y cuya dirección web es htcpassion.com en la que podemos ver junto al logo de la compañía las palabras “pasión en vacaciones 2009”.

¿Será esta la fecha de lanzamiento del rumoreado Htc Pasion? Todos los rumores indicaban que este terminal venía ya con Eclair y viendo que Eclair parece que está ya bastante acabado sería a finales de Diciembre cuando se lanzará a todos los dispositivos. Solo queda esperar para confirmar si algunos de esto rumores es cierto. Fuente.