HTC Thunderbolt con Android, nuevo movil de HTC


11 Hace algunos días se filtraban en la web imágenes de lo que seria uno de los nuevo móviles con Android en el cual se encuentra trabajando HTC, me refiero al HTC Thunderbolt.

Pues bien, ahora llega nueva información, prestaciones técnicas y compañías telefónicas que lo comercializaran. En principio se creía que solo estaría disponible mediante la compañía Verizon, pero según una web Alemana de alto prestigio también estará disponible en Europa de la mano de varias operadoras, como ser Vodafone, O2 y Deutsche Telekom, posiblemente también algunas mas. Pues bien, en cuanto a especificaciones técnicas comentan que tendrá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 doble nucleo con una velocidad de 1.2 Ghz, pantalla de 4.3 pulgadas, conexiones Wifi 802.11 b/g/n, GPS, Bluetooth, HSDPA, UMTS, almacenamiento interno de 16GB y slot para tarjetas Micro SDXC. En su parte posterior posee una cámara de 8 megapixeles con capacidad de filmar vídeo en Full HD(1080p), y en su parte delantera una cámara de nada mas ni nada menos que 5 megapixeles.

La versión de Android que llevara sera Gingerbread con HTC Sense, interfaz propia de HTC. En la próxima sema se presentara oficialmente en Estados Unidos y ahí se podrá ver si estas especificaciones son totalmente ciertas, esperamos que así sea ya que estaríamos frente a un gran móvil..