HTC vende casi 10 millones de móviles


11 HTC vende casi 10 millones de móviles,  Muchas veces hemos dicho que Android ha traído grandes frutos a las compañías que han decidido utilizarlo en sus teléfonos móviles, Tablets, etc.

Pues bien, HTC es una de estas compañías, una pionera en Android, la primera en lanzar un móvil con este SO, y esto no lo digo yo, sino las cifras de venta. Recientemente, la taiwanesa ha presentado sus resultados financieros del primer trimestre de este año y aseguran que las cifras han superado todas sus expectativas, y no es para menos, ya que han vendido casi 10 millones de móviles, mas específicamente 9.7 millones. La gran mayoría de estos teléfonos son aquellos con Android, desde la compañía declaran que los smartphone con mas demanda han sido el Inspire 4G, Thunderbolt, Evo Shift 4G, Desire S e Incredible S.

Además, se espera que estas cifras mejoren de la mano del HTC Sensation. Comparando estos resultados con los del último trimestre del pasado año, HTC ha aumentado sus ventas en un 6%, mientras que comparándolo con el mismo trimestre pero del pasado año, las ventas han aumentado un 192%. Sin dudas que las cifras son muy buenas, y seguirán creciendo seguramente..