i Music para Android, descarga y escucha música online


11 Una de las funciones que más utilizo en mi Android sin dudas es su reproductor de música, ya sea el que posee por defecto o cualquier otro.

Creo que es una de las grandes funcionalidades de los teléfonos del siglo XXI, lo malo es que siempre me quedo sin espacio o bien no tengo en la SD la canción que deseo escuchar, si te sucede lo mismo te recomiendo i Music para Android, descarga y escucha música online. Esta estupenda aplicación te permite buscar canciones directamente desde tu móvil y reproducirlas mediante streaming o bien descargarlas a tu memoria SD y así poder escucharlas en el momento que quieras, me resulta muy útil poder escucharlas, y en caso de gustarme poder descargarlas. Posee una interfaz sencilla y practica, dividiendo por pestañas diferentes Tops, ya sea el Top 50 de Last.fm, Top 100 semanal, los 50 artistas más populares de Last.fm y las 100 canciones más buscadas, ideal para aquellos que no sepan que escuchar, aquí encontraras todas las canciones de moda. Si conoces otras aplicaciones similares a i Music, puedes comentarlo y con gusto la publicare en el Blog.

A continuación dejo el código QR i Music para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Market. .