iBasket para Android, divertido juego de Basquet


11 Hoy mismo comienza el tan esperado, por muchos, Mundial de Basquet que se disputaría en Turquia, un competencia de alto nivel donde los seleccionados compiten por llegar a lo más alto.

Si te gusta este deporte y quieres sentirlo en tu móvil, te recomiendo iBasket para Android, divertido juego de Basquet. No cuenta con grandes gráficos pero a pesar de esto es un juego muy divertido que seguramente te entretendrá mientras esperas que los equipos salgan a la cancha en el mundial.

El objetivo de iBasket es muy claro, conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Jugarlo es muy sencillo, la pelota se posicionara automáticamente en el lugar correcto, tu solo deberás marcar la trayectoria que quieres que siga con el dedo sobre la pantalla, al levantarlo se produce el tiro, si lo has hecho bien seguramente encestaras. Al finalizar el juego podrás compartir tus resultaos en Facebook y publicarlos en tu muro, y así poder competir contra tus amigos. Además si quieres jugarlo en tu PC puedes hacerlo desde aquí, o bien directamente desde Facebook. Si te animas a probarlo, comenta cuales han sido tus resultados.

A continuación dejo el código QR iBasket para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Market. More info about iBasket android app.