IKEA lanza su aplicación para Android


11 IKEA lanza su aplicación para Android, la cual ya puedes descargar y visitar su extenso catalogo de muebles y objetos para el hogar y decoración, a bajo precio y diseño contemporáneo. Si no lo sabías IKEA es una corporación multinacional de origen sueco dedicada a la venta de esta clase de artículos.

Ahora con su aplicación para Android puedes consultar por todos sus productos sin moverte de tu casa, Android cada día te hace la vida más cómoda. Con IKEA para Android podrás consultar un extenso catalogo mundial muy bien organizados por categorías, que van desde Muebles de oficina, cocina, salón, baño y mucho mas.

Podrás ver información sobre cada producto, precio, medidas, diseñador entre otras cosas más. Dispone de un stock de los últimos tres días de cada sucursal de IKEA para poder agregar el producto que quieras a tu carro de compras o mandarlos por Sms o Mail a un amigo para recomendárselo. ¿Has comprado en IKEA alguna vez?¿Te será de utilidad esta aplicación? A continuación dejo el código QR IKEAS Android, recuerda que deberás utilizar Barcode Scanner para escanearlo y proceder a la descarga. .