Imagen filtrada del Nexus Prime


11 Ya hemos hablado en muchísimas oportunidades sobre el futuro Samsung Nexus Prime, el nuevo móvil apadrinado por Google que dará mucho que hablar el próximo 11 de Octubre cuando posiblemente sea presentado oficialmente por Google y Samsung en el evento que habrá dicho día. Seguramente ya te hayas enterado que en estos días se ha presentado el nuevo iPhone 4S, una remodelación del ya conocido iPhone 4, el cual ha traído grandes novedades.

Pues la gente de Android, usuarios, desarrolladores, o valla a saber quien, han querido opacar un poco dicha presentación del iPhone 4S. Digo esto ya que el mismo día de la presentación del iPhone 4S, se ha filtrado la primer imagen del Samsung Nexus Prime, donde lamentablemente se ha podido ver muy poco sobre el diseño del móvil, prácticamente nada, pero ha confirmado algunas de las características se venían rumoreando. Queda confirmado que el Nexus Prime tendrá una pantalla con una diagonal de 4.6 pulgadas, con una estupenda resolución de 1280x720 pixeles, logrando una densidad de 320ppp.

Además, puede apreciarse que no posee botones físicos en su frente, pero si pueden verse unos botones táctiles, los cuales serian de Android Ice Cream Sandwich. Queda muy poco para conocer finalmente este móvil y todas las novedades de Ice Cream Sandwich, paciencia, el próximo 11 de Octubre nos enteraremos de todo..