Imágenes del sucesor del Xperia X10 Mini Pro


11 Hace ya varios meses que Sony Ericsson lanzaba al mercado el Xperia X10 Mini Pro, una versión reducida del Xperia X10, móvil con prestaciones interesantes pero que no tuvo demasiado éxito en el mercado.

Pues bien, recientemente han aparecido imágenes del sucesor del Xperia X10 Mini Pro. Como podrás ver en las imágenes que encabezan el post, el móvil presenta un diseño muy bien logrado, como ya es costumbre Sony Ericsson, con un teclado QWERTY físico lateral deslizante por debajo de la pantalla, algo que a mi no me agrada demasiado pero al publico en general parece que si. En cuanto a sus especificaciones técnicas lógicamente que no se ha especificado nada aun pero se especula que vendrá equipado con un procesador de 1 Ghz, algo corto quizás para esta época donde los doble núcleo comienzan a dominar el mercado, dicho procesador sera capas de reproducir vídeo en HD. En cuanto a su cámara fotográfica seguramente sera de 5 o 8 megapixeles, teniendo en cuenta que Sony Ericsson siempre lanzo móviles con buenas cámaras, seguramente sea de 8mpx.

La versión de Android sera 2.3 Gingerbread, y posiblemente se presente en sociedad en el próximo Mobile World Congress..