Imo Instant Messenger para Android, cliente multiplataforma


11 Sin dudas que en estos últimos años los medios de comunicación se han extendido en gran medida hacia las redes sociales, ya se Facebook, Twitter, Msn, entre muchas otras.

Seguramente utilices varias de estas y quieras tenerlas a todas en tu móvil, con Android puedes hacerlo fácilmente, y ahora todas en una app, gracias a Imo Instant Messenger para Android, cliente multiplataforma. Con esta aplicación ya no necesitaras instalar una app destinada hacia cada red social, lo cual ocupa lugar, consume memoria, y realmente es algo engorroso.

Con Imo Instant Messenger tendrás las redes sociales más populares y utilizadas todas juntas en una misma app, la lista de redes sociales es bastante larga y seguramente estarán tus preferidas allí. En cuanto a interfaz grafica, es sencilla, intuitiva y muy fácil de utilizar, pesa tan solo 600KB, permite recibir notificaciones con vibración, led de notificación, etc. Ahora podrás chatear en Facebook, Msn, Yahoo, Google Talk, My Space, etc, a la misma vez. Cabe aclara, que con Skype la aplicación presenta algunos problemas, los cuales seguramente se solucionaran pronto.

A continuación dejo el código QR Imo Instant Messenger para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.