Instalación de aplicaciones desde el PC en Motorola Milestone


11 Así que encontró una aplicación para descargar en su PC y quiere instalar en su teléfono. Este método se utiliza para instalar aplicaciones en tu teléfono cuando o bien no tienen una tarjeta microSD o no quieren hacerlo de esa manera.

Casualmente, este método es más rápido que la transferencia por el método de la aplicación de la SD.

Bueno aquí les dejo unos pasos fáciles de seguir y listo para correr. Requisitos: Usted debe tener USB debugging, establece a través de la configuración del teléfono (Menú> Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo>USB debugging) Debe tener instalados los controladores de USB para Motorola Usted debe tener JDK y Android SDK instalado y Configuracion Pasos a Seguir: Crear una carpeta dentro de C:\android llamada "apps". A continuación, copie cualquier aplicación que desea utilizar en la carpetaC:\android\apps .

Por ejemplo, he descargado una aplicación de azar y le cambió el nombre a "twid" (para propósitos de prueba). Haga doble clic en installAPP.bat - DESCARGAR - Escriba el nombre de archivo sin extensión (por ejemplo, twid) Le preguntará "¿Está seguro?" Presione la tecla sí, y a continuación, pulsa enter. Que es lo que hace es lo que dice a continuación, confirma el éxito. Decidir, o bien para repetir el proceso para otra aplicación (Hit y luego ENTER) o para salir del símbolo del sistema y no instalar más aplicaciones (Hit y luego ENTER).

Si usted elige N (No), símbolo del sistema automáticamente cerrara. NOTAS: - 2 condiciones deben cumplirse para que installAPP.bat pueda trabajar: Debe utilizar un PC basado en Windows. Directorios deben estar bien configurado y no de nombre predeterminado. Debería ser: (C:\Android\-Android SDK-windows\ Tools No es necesario reiniciar el teléfono y se mostrará inmediatamente en el menú y lista de aplicaciones.

Muy sencillo? Yo creo que sí, pero por favor, hágamelo saber si esto funciona. **************************** Publicado por: sublime1184 Traducción por: Paule ****************************.