Instalar Launcher Modificado en Samsung Galaxy Spica


11 Aquí les dejo un Manual para poder instalar un launcher modificado en el Samsung Galaxy Spica, lo cual nos permitirá hacer algunas modificaciones, como ser, instalar los Live Wallpaper.

Tras el salto el manual y todo lo necesario para llevarlo a cabo. Requisitos - Deberás tener funcionando ADB, que en Windows creo que funciona perfectamente al instalar el SDK. - Deberás tener una ROM Android 2.1 rooteada y con remount rw.

Si no es así, aquí tienes un tutorial de cómo rootear el Samsung i5700. Manos a la obra: 1.- Descárgate http://www.mediafire.com/?mrzmaomunmd y descomprímelo dentro de la carpeta tools de tu SDK. 2.- A continuación, ejecuta lo siguiente desde la línea de comandos/terminal dentro de la carpeta tools del SDK: adb push Launcher.apk /sdcard adb shell 3.- Dentro de la shell que has abierto antes, escribe lo siguiente: su remount rw rm /system/app/Launcher.odex cat /sdcard/Launcher.apk > /system/app/Launcher.apk Y listo. Ahora podrás elegir entre el Pantheon o el Launcher cada vez que pulses la tecla [HOME], a no ser que marques alguna como predeterminada o elimines el Pantheon. Creditos a realjumy .