Instant Heart Rate para Android, aplicación para medir el ritmo cardiaco


11 Día a día me sorprendo mas con las aplicaciones para Android que encuentro navegando por la Web o por el Android Market, hoy me he encontrado con Instant Heart Rate para Android, aplicación para medir el ritmo cardiaco con solamente tu móvil. Esta magnífica aplicación es capaz de medir el ritmo cardiaco a través del censado de oxigeno en sangre mediante el uso de la cámara del móvil, similar a un viejo método utilizado por los llamados pulsometros.

Ideal para aquellas personas que realizan deportes, por ejemplo. El funcionamiento es sencillo, deberás apoyar el dedo índice sobre la cámara del móvil de manera tal que la tape completamente y la aplicación comenzara a medir el ritmo cardiaco.

Es necesario tener buena iluminación a la hora utilizarla. Si conoces otras aplicaciones de este tipo, referidas a la salud, puedes comentarlo y con gusto las publicare. A continuación dejo el código QR Instant Heart Rate para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el market. .