Intel revela su predicción para el proximo año


11 Intel, una de las compañías fabricante mas grande microprocesadores, por no decir la mas importantes, recientemente ha revelado un informe donde detallan su predicción sobre las tecnologías para el próximo año que nos esperas, muy pronto a llegar, y que vendrá cargado de novedades. Según Intel, el candidato principal a ganarse todos los premios y aplausos el próximo año sera la televisión inteligente, donde nuestro querido Android esta jugando un papel mas que importante.

Dicha empresa cree que en el 2011 Google Tv ya conocida por todos tendrá un crecimiento importante. Dicho crecimiento vendrá dado de la mano de los diferentes fabricantes de televisores, como ser Samsung, Escandinavia, Logitech, etc, quienes han apoyado este proyecto desde prácticamente el principio.

Que bueno seria poder ver Google TV en el resto del mundo el próximo año. Por otro lado, Intel también cree que los tablet seguirán creciendo y siendo un éxito, de mas esta decir que el iPad es el Tablet del momento, pero el próximo año el Toshiba Folio 100 y el ya muy conocido Samsung Galaxy Tab, se quedaran con una buen cuota de mercado. Como podrás ver, todo parece indicar que el 2011 ser aun buen año para Android, en el 2009 se comentaba lo mismo para el 2010, y realmente ha sido a si, muchas veces me he puesto a pensar si Android tiene un techo que no pueda superar, tu que crees?.