iPlaya para Android, toda la información sobre Playas de España


11 Deben ser contadas con los dedos de la mano las personas a las cuales no les gusta la playa, si tú no eres uno de estos y por el contrario te encantan las playas, y más aun si vive en España o zonas cercanas, te recomiendo que pruebes iPlaya para Android, toda la información sobre Playas de España en tu móvil con esta aplicación. El principal objetivo de esta aplicación es brindarte información meteorológica de las diferentes playas españolas, como ser estado del cielo, viento, oleaje, temperatura máxima, temperatura del agua, índice UV y la sensación térmica con la predicción para el día actual y el día posterior. Además te ofrece información e imágenes sobre cada playa, como así también el recorrido que debes hacer para llegar hasta ellas, utilizando Google Maps.

Realmente un aplicación imprescindible para los españoles playeros que posean un Android. Si conoces otra aplicación del mismo estilo puedes comentarlo y con gusto las publicare en el Blog.

A continuación dejo el código QR iPlaya para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a su descarga directamente desde el Market..