JetVD para Android, descarga videos de YouTube


11 Hace unos días la gente de Google ha realizado ciertos cambios en YouTube por lo cual, al parecer, algunas aplicaciones como TubeDownloader para Android dejaron de funcionar.

No te preocupes, aquí te traigo JetVD para Android, descarga videos de YouTube fácilmente. Ante la necesidad de ver videos de YouTube, y no poder hacerlo aquellos que no posean Android 2.2 Froyo, resulta muy útil este tipo de aplicaciones que te permitirán descargar los videos directamente a la SD de tu móvil y reproducirlos desde el mismo. El funcionamiento es muy sencillo, solo deberás ingresar en la barra de búsqueda el video que desees y la aplicación se encargara de buscar todos los videos relacionados, los cuales podrás descargar posteriormente. Además, JetVD te permite elegir en que calidad deseas descargar el video de YouTube, algo muy útil sino posees demasiado espacio y no pretendes la mejor calidad. Si conoces otra aplicación para Android que cumpla esta función y lo haga correctamente, no dudes en comentármelo y con gusto lo publicare.

A continuación dejo el código QR JetVD Android, no olvides que deberás usar Barcode Scanner para poder escanear el mismo. .